sábado, 8 de diciembre de 2007

Electoralismo

Ya tenemos encima las elecciones. Si, ya se que aún quedan algo mas de 3 meses, pero es que solo faltan los partidos en la calle repartiendo chapas y besando niños. Y aquí meto a todos los partidos. El que gobierna porque habla de promover leyes que ya no entrarán en esta legislatura, y el primer partido de la oposición porque lanza globos sonda sobre que tipo de políticas debe promocionar para intentar su asalto a la moncloa. Los nacionalistas, empiezan a hacer su doble juego; En Madrid, su apuesta por respetar la constitución y reforzar ese papel de pactistas; Y en sus respectivos territorios por ensalzar la soberanía y el autogobierno en busca de la autodeterminación. Deben pensar que no se van a enterar en el resto de España cuando lanzan su propaganda. Después está Izquierda Unida, que para mi son los mas respetables, pero que tampoco se salvan. Están siguiendo la peligrosa senda que siguió el PSOE en el principio de los 80. Hay que recordar que el PSOE de la mano de Gonzalez nos metió en la OTAN cuando meses antes hablaba pestes de ella, abandonó practicamente el Marxismo, renunció a la Republica y nos instaló en el "bendito" capitalismo. ¿Y todo porqué? Pues muy facil porque en este país todavía se demonizaba a los comunistas, y esas reivindicaciones que hacía el partido coincidían claramente con las que hacía el PCE, es decir, por un puñado de votos, y claro, por un puñado de subvenciones. Pues bien, Llamazares y cia. me da la sensación que estan haciendo lo mismo, ojalá me equvoque y Gaspar me tape la boca volviendo a reclamar lo que se nos robó hace 71 años por las armas.

Pues bien, ahora nos quedan 3 meses de promesas, de buenas inteciones, de grandes propuestas, pero sobretodo, de demagogia, de insultos barriobajeros hechos por gente que gana 4mil euros al mes minimo, de mentiras, y de querer salir en la foto. ¡QUE PESADILLA!

SALUD Y REPUBLICA. Hasta pronto.

2 comentarios:

Janet Weiss dijo...

Felicidades por el blog! es estupendo. Sólo espero que la pesadilla de las "campañas electorales" o lo que viene a ser demagogia barata no te impida seguir escribiendo. Saludos libertarios

SAFE dijo...

Gracias shei, por colaborar en nuestro blog, yo tambien quiero felicitarte por el tuyo, ya dejé un comentario y volveré a hacerlo. Salud.