viernes, 13 de febrero de 2009

ISRAEL IV REICH

Un problema creado por occidente con la entrega de territorio palestino a los judíos supervivientes al holocausto con el fin de limpiar su mala conciencia por no haber intervenido a tiempo en la masacre realizada por Hitler. Un pueblo que se sigue aprovechando de su condición de víctima y que quiere que esta condición sea perpetua. Un pueblo, el judío, que quiere la exclusividad de la palabra genocidio, negando otros tales como el genocidio armenio a manos de los turcos. Un pueblo que en su día fue intentado exterminar en las cámaras de gas de los campos de exterminio nazis, que ahora quiere llevar a cabo unas operaciones que tengan como resultado el mismo que tenía en su mente Hitler para ellos. Un pueblo, al que no me gusta señalar como culpable, pues no es el pueblo el que ejecuta las matanzas de palestinos y no serán todos responsables (Daniel Barenboim, director de música, Gideon Levy, periodista, y un largo etcétera) pero con los resultados de las elecciones realizadas antes de ayer no me queda más remedio que pensar que apoyan las matanzas y es más, creo que dándole trece escaños a un fascista racista como Lieberman lo que están es a favor de la solución final, pues las declaraciones hechas por este van encaminadas hacia ese destino. Hay que recordar que Lieberman lo más bonito que dijo de los palestinos es que había que echarlos al mar.

Por todo esto, porque Israel desocupe un territorio usurpado a sus habitantes, porque terminen las masacres, para que occidente deje de estar supeditada a USA y por ende a Israel, pero sobretodo porque la lucha de Palestina no quede en saco roto, va este humilde homenaje en forma de video clip.

Hasta la victoria siempre. Salud

1 comentario:

Anónimo dijo...

Después de las elecciones, nuevamente se confirma la táctica democrática de crear un orden, de defender una sociedad, atacando. La política del miedo resuelve cualquier conflicto.
Y como una ecuación perfecta, la sociedad responde inevitablemente(después del partidismo y de la manipulación a la que es sometida) con su voto.

En el momento en que masacraban Gaza era imposible ignorar que detrás de los ataques habían unas elecciones israleís, y un cambio de gobierno yanki "perjudicial" para los intereses electorales. Es que ni hecho aposta.

Vale la pena echar un vistazo a este enlace de audio, protagonizado por un corresponsal en Gaza en el momento clave. Es largo, pero se encuentran perlas que ponen los pelos de punta...

http://audio.urcm.net/spip.php?article3373